Herido un guardia civil al ser arrollado por un vehículo en la frontera de Melilla

Resultado de imagen de LOGO EL MUNDOEUROPA PRESS.- Melilla.-10/03/2017

Tras reiteradas llamadas para que parara, el coche ha arrollado al agente

Colas de coches en el paso fronterizo de Farhana. ALBERTO DI LOLLIELMUNDO

El vehículo era conducido por un ciudadano de origen marroquí

Un guardia civil ha resultado herido este jueves en Melilla después de ser arrollado por un vehículo conducido por un ciudadano de origen marroquí. Tras reiteradas llamadas para que se detuviera, el turismo ha arrollado al agente, causándole lesiones que le han obligado a coger la baja.

El individuo causante del atropello, por su parte, ha sido detenido acusado de un delito con un delito de atentado contra la autoridad. Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Delegación del Gobierno, los hechos han ocurrido por la tarde en el puesto fronterizo de Farhana, el segundo en importancia de la ciudad autónoma, cuando un agente de guardia civil ha sufrido el incidente tras dar el alto a un individuo marroquí que conducía un vehículo de la marca Mercedes.

“El conductor no paró tras los reiterados altos del agente, arrollándolo y provocándole lesiones que han provocado su baja”, ha especificado la citada fuente, quien ha subrayado que “el individuo ha sido arrestado y acusado de desobediencia a la autoridad”, por lo que será puesto a disposición judicial.

El delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, ha expresado su apoyo “al guardia civil lesionado y a todas las fuerzas de seguridad que trabajan en pos de la seguridad de las fronteras y los puestos fronterizos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s