CURSO MINDFULNESS IGC/ASP

www.formacion.cc/campus_virtual/IGC.

INFORMACION AL SOCI@:

Dentro de las actividades y medidas que propone el Departamento de Acción Social de Independientes de la Guardia Civil (I.G.C.), habiendo dado autorización la Junta Nacional al proyecto, encuadrado dentro del plan de la mejora de la salud y prevención del estrés y conductas suicidas, se ofrece a todos los asociados I.G.C la realización del curso MINDFULNESS, siendo la realización del mismo de forma telemática a través de la plataforma de formación on-line de I.G.C

www.formacion.cc/campus_virtual/IGC.

 

Entendiendo de la importancia del control del estrés. Tan solo con que uno de los que realice el curso se sienta aliviado o ayudado, para I.G.C será un triunfo. Por el elevado desembolso que supone a I.G.C la compra de cada licencia de curso, se pide máxima seriedad a los solicitantes, en la forma que todos los que lo soliciten lo finalicen. Las fechas de realización serán las comprendidas entre el 1 y 31 de mayo de 2017, ambos inclusive, por lo que los interesados en su realización enviarán, antes del dia 23/04/2017 inclusive, un correo electrónico con su nombre, apellidos y destino a: accionsocial@igcprofesional.es.

La carga lectiva del curso, el cual ha sido creado por los mejores expertos en la materia de la mano de ADAMS Formación (centro con mas de 60 años de historia formando a la sociedad española y muy reconocida reputación), será de 30 horas y se expedirá un certificado de aprovechamiento que será enviado por correo electrónico.

Atte: Departamento Nacional de Acción Social de I.G.C:

accionsocial@igcprofesional.es

www.igcprofesional.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s