Fallece un guardia civil en un accidente de tráfico en Siero

Imagen relacionadaLa Nueva España 

El agente, de 44 años y destinado en el destacamento de tráfico de Mieres, estaba fuera de servicio en el momento del suceso

r. garcía 15.07.2017 | 20:39

Un guardia civil de 44 años de edad casado y con una hija destinado en el destacamento de Tráfico de Mieres y cuya identidad responde a las iniciales M. G. C. falleció hoy apenas unos minutos antes de las cinco de la tarde en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera AS246, en la zona del Alto de la Madera. El siniestro se produjo dentro del concejo de Siero, en la carretera que une Gijón y Langreo.

Al parecer y según las primeras investigaciones realizadas por los compañeros del fallecido, el motorista de la Benemérita, colisionó a la altura del kilómetro 15 de la citada carretera con un coche marca Audi que se incorporaba a la vía por la que circulaba el agente. Los primeros datos apuntan, por tanto, a que el conductor del coche no respetó la obligación de ceder el paso. El funcionario, que se encontraba en el momento de los hechos fuera de servicio y disfrutando de su tiempo libre, falleció en el acto.

La noticia de la muerte de este agente ha caído como un jarro de agua fría entre los funcionarios de la Guardia Civil de Asturias, que lamentan mucho “la pérdida de una persona tan joven”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s